Bidones Voda

El agua es un elemento esencial en todas las salidas, y la mejor forma de transportarla es con un bidón Voda. Estos bidones nuevos son los que más rendimiento y durabilidad ofrecen de todo el mercado con funciones nuevas que te permiten hidratarte en cualquier momento. El bidón Voda está disponible en varios tamaños y estilos, y cada uno de ellos ha sido diseñado para obtener el máximo rendimiento.

Rendimiento probado

La prueba del lavavajillas

Ciclos de lavavajillas repetidos a las temperaturas más altas, antes de repetir las pruebas de goteo, caídas, y fatiga, para garantizar el rendimiento.

Prueba de caídas

Caídas repetidas desde una altura de un metro y medio impactando en diferentes zonas del bidón, la tapa y la boquilla antes de volver a realizar la prueba de goteo.

Prueba de goteo

Los bidones se llenan, presurizan y se inspeccionan para detectar posibles fugas y, a continuación, se mantienen presurizados durante 24 horas antes de volver a inspeccionarlos.

Prueba de fatiga de la boquilla

5.000 ciclos de apertura y cierre de la boquilla, todo antes de comprobar el ajuste y de repetir la prueba de goteo.

Prueba de las sensaciones al apretar el bidón

Un gran estudio sobre las características de los mejores bidones de su categoría nos dio la claves para ofrecer las mejores sensaciones a la hora de apretarlo para beber.

Prueba de congelación

Llena, congela y repite. Y para comprobar que no hay deformaciones, otro ciclo de pruebas de caída, goteo y fatiga.

Bidones ecológicos y atractivos para mantener el agua fresca y fría.

Ecológico

Los bidones Voda son reciclables y no contienen BPA, ni ftalatos.

Gráficos duraderos

Los gráficos son resistentes a los arañazos y tardan mucho tiempo en perder el color, por lo que parecerán nuevos durante kilómetros y kilómetros.

Voda Ice

Un bidón con capa aislante de alta calidad que te permite llevar más agua y la mantiene fría durante más tiempo siendo ideal para las rutas más largas y calurosas.

Ver Voda Ice

No hay nada mejor que un bidón de agua muy fría durante una ruta larga y con mucho calor. El Voda Ice tiene una capa aislante de primera calidad que mantiene el agua fría durante más tiempo con un tamaño revolucionario de 830 ml, lo cual permite a los ciclistas afrontar con confianza los recorridos más largos y exigentes con la garantía de saber que siempre podrán hidratarse.

Más agua fría

La capacidad de 828 ml y el aislante de primera calidad mantiene el agua fría mientras disfrutas de tus aventuras sobre dos ruedas.

Agua fría durante más tiempo

Se ha demostrado que el Voda Ice mantiene la bebida fría durante el doble de tiempo que los bidones tradicionales.

Tapa FlowTop

La tapa FlowTop presenta un diseño de rosca seguro, una boquilla con válvula de primera calidad y un cierre que evita el goteo cuando está cerrado.

Ajuste seguro, fácil acceso

El Voda Ice cabe perfectamente en el portabidón y su anilla No-Drip Grip te permite hidratarte en todo momento.