Llantas Aeolus RSL - corre a toda velocidad con las llantas de ruta más rápidas

Nuestra llanta Bontrager más rápida

Todos los días son días de carreras con la llanta Bontrager más rápida de la historia. La nueva llanta Aeolus RSL ahorra 3.7 vatios en resistencia de rodadura en comparación con la R3 TLR y aún más vatios en aerodinámica.

Y el enorme aumento de la velocidad y la aerodinámica no son las únicas características destacables de la Aeolus RSL. Su estructura de algodón de 320 TPI con fibras ligeras y resistentes proporciona la máxima flexibilidad al adaptarse mejor a las superficies de la ruta. Si a esto le agregamos la protección antiponchaduras de la banda de rodamiento, la Aeolus está lista para llevarte al podio. Las llantas Aeolus RSL están hechas para volar por kilómetros de carretera sin importar tu preferencia de manejo o la separación de llanta, con opciones en tamaños de 26, 28, 30 y 32c.

Ahorro de +3.7 vatios

La nueva tecnología Race Dual-Compound utiliza caucho más firme en el centro de la banda de rodamiento y caucho más blando en los hombros para la tracción en curvas, lo que da como resultado un ahorro de +3.7 vatios en la resistencia de rodadura con respecto al R3 TLR. (R3 TLR 28c vs. Aeolus RSL 28c a 22mph (35km/h) y 150lbs. (68kg) de carga en una sola llanta usando la banda de prueba interna de Trek).

Llantas con viento a favor

El nuevo diseño cultiva ganancias aerodinámicas impresionantes, lo que te ayuda a ahorrar vatios adicionales y ganar tanta velocidad libre que sentirás que tienes viento a favor dondequiera que vayas. (R3 TLR 25c vs. Aeolus RSL 28c, instalada en rueda Aeolus RSL 51)

Fabricada con algodón

Una cubierta de algodón de 320tpi con fibras más flexibles ofrece la comodidad y velocidad al ajustarse mejor a las superficies de la ruta. El resultado es una experiencia más estable, rápida y con mayor agarre.

Carreras sin ponchaduras

Pedalea tranquilo con la protección antiponchaduras segura de una configuración Tubeless Ready. Diseñada con una banda de protección directamente bajo la banda de rodamiento para una protección adicional contra los escombros del camino.