En el pasado, el Women’s Specific Design de Trek ofrecía a las mujeres más opciones para encontrar la bicicleta que más les convenía desde el primer momento. En la actualidad, muchos de los elementos de diseño que creamos al principio para fabricar bicicletas de montaña para mujer, como un tubo horizontal más bajo y las tallas más pequeñas, se aplican a todas las bicicletas, independientemente del género, ya que benefician a todos los ciclistas.
En lugar de diseñar determinados modelos para mujer, hemos añadido más tallas y opciones de color para todas nuestras bicicletas de montaña. Esto significa que actualmente hay más opciones para ambos sexos.
Además, para poder garantizar que todos los ciclistas puedan beneficiarse del mejor ajuste posible, ofrecemos la opción de cambiar el sillín por un sillín de montaña Bontrager para mujer equivalente al comprar una bicicleta de carbono sin coste adicional. Seguimos ofreciendo nuestras bicicletas de acceso a la gama con puntos de contacto específicos de mujer para que los ciclistas novatos puedan rodar cómodamente sin tener que cambiar el sillín.
Ver bicicletas de montaña para mujer