You’re looking at the América Latina / Español Trek Bicycle website. Don’t worry. We’ve all taken a wrong turn before. View your country/region's Trek Bicycle website here.
Las luces delanteras actuales para bicis son una maravilla: pequeñas, compactas y muy potentes. Funcionan a la perfección a la hora de iluminar los lugares por los que pasas, sin importar si vas por caminos, senderos o pistas, lo que es muy bueno para ti, pero no siempre para los demás que vienen de frente. Gracias a la tecnología Kindbeam, las luces Commuter Pro y Commuter Comp permiten alumbrar el sendero y proteger los ojos de los demás ciclistas. Una mejor luz para ti y para los demás.
Con la tecnología Kindbeam se utiliza una sofisticada lente y un reflector que orienta el haz de luz hacia la superficie sobre la que circulas y evita que la luz apunte hacia arriba. Solo tienes que instalar el nivel de la luz en el manubrio o el poste de manubrio para que apunte hacia delante, y no hacia arriba, concentrando sus lúmenes donde son más necesarios sin deslumbrar a los ojos de los demás.
La Commuter Pro RT está un paso adelante del resto, ya que incluye más funciones que marcan la pauta de las mejores luces para bicis.
Instala tu luz en la bici para que quede impecable e integrada con Blendr.
Resistente a todo tipo de clima
Gracias a su diseño resistente, el agua no entra en los paseos lluviosos, lo que te permite concentrarte en tu destino sin tener que preocuparte por la luz.
Las Luces Commuter, con su tecnología Kindbeam, son las más recomendables cuando compartes el camino o la ciclovía con otros ciclistas. No obstante, si ruedas lejos de los demás y quieres alumbrar todo el bosque, las Luces Ion con un patrón de haz redondo tradicional te permitirán alumbrar todo. Las Luces Ion están disponibles en una gran variedad de tamaños, desde opciones compactas y con menos lúmenes hasta la increíblemente potente Ion Pro RT que alumbra con unos impresionantes 1300 lúmenes.
La mejor luz delantera: Commuter Pro RT
Equipada con Kindbeam, tecnología de Luz de Circulación Diurna, recarga, vinculación inalámbrica y mucho más, la Commuter Pro RT ofrece todo lo que podrías soñar en una luz para bicis.
La Ion 200 RT, ligera y compacta, emite un destello intenso que puede verse hasta a 2 km de distancia con luz diurna, lo que la hace perfecta para circular por la ciudad o por caminos abiertos.
Cuando salgas a la pista después del anochecer y quieras la mayor cantidad de lúmenes posible, escoge la Ion Pro RT. Cuenta con 1300 lúmenes y un haz de luz redondo con el que podrás alumbrar la pista y el entorno.
No todas las luces son iguales. Las Luces para Traslado Diario no solo alumbran tu camino, sino que también permiten que seas visible de día o de noche gracias a la tecnología de las Luces de Circulación Diurna. Gracias al modo DayFlash exclusivo, el patrón de destello interrumpido está diseñado de forma estratégica con un destello preciso que resplandece y con un alcance impresionante. Las Luces de Circulación Diurna pueden ayudarte a que los automovilistas te vean antes, por lo que recomendamos rodar con las Luces de Circulación Diurna delanteras y traseras desde que amanece hasta que anochece y en adelante.