La ciencia del confort
El confort y el rendimiento van de la mano. Las manos y pies entumecidos o los puntos de presión en el sillín dificultan el control de la bicicleta y la eficacia del pedaleo, así como la posibilidad de disfrutar encima de la misma. inForm BioDynamics es una serie avanzada de componentes y accesorios Bontrager, que se basa en estudios biomecánicos realizados en Trek con el objetivo de aumentar el confort y lograr una postura adecuada encima de la bicicleta.
Los puntos de contacto son las partes de la bicicleta que entran en contacto con el ciclistas. Se trata de las zonas que transmiten la energía cinética a la bicicleta, por lo que estos puntos de contacto deben facilitar la potencia y la eficacia de pedaleo. También son las áreas donde se notan los impactos producidos por los elementos externos y obstáculos de la carretera, por lo que deben ser cómodas, absorbentes y con capacidad de respuesta.
La tecnología inForm BioDynamics desarrolla componentes y accesorios para los puntos de contacto diseñados con especial cuidado y sometiéndolos a pruebas exclusivamente reservadas para los productos de gama alta, aunque van dirigidos a todos aquellos ciclistas que desean sacar el máximo rendimiento a sus bicicleta.