Es ideal para ti si...
Quieres montarte una bicicleta de carretera con discos para salir a rodar en grupo o para competir, y buscas un cuadro de aluminio avanzado con el aspecto elegante y las características de manejabilidad que normalmente solo encontramos en los modelos de carbono.
La tecnología que incorpora
Cuadro excepcionalmente ligero de aluminio Alpha Serie 300 con tubos Kammtail aerodinámicos, tecnología Invisible Weld que aporta un aspecto impecable a las soldaduras de las juntas y guiado de cables interno. Incluye una horquilla de carbono Émonda SL con un tubo de horquilla de carbono y un juego de dirección. Diseñado para frenos de disco flat-mount.
La última palabra
Estética y rendimiento propios del carbono con el precio del aluminio. Si creías que el aluminio no podía competir con el carbono en belleza y rendimiento, estabas muy equivocado. El cuadro Émonda ALR Disc ofrece una gran relación calidad precio y comodidad a la altura de otras bicicletas de carbono más caras.